¿Por qué BeLoGui?

Porque con BeLoGui podrás comprar y vender prendas y complementos de señora, infantil y caballero desde tu web de moda. Además, podrás colarte en el vestidor de quién tú quieras, ¡y dejar que se cuelen en el tuyo!

No te pierdas nada, ¡síguenos!

Estamos realizando cambios en la nueva web de BeLoGui. Pronto estará totalmente funcional. Podéis vender/comprar vuestras prendas a través de nuestra app para iphone y android.


App store Play store

Lo sentimos, No hemos podido encontrar artículos relacionados con tu búsqueda!

Volver al Escaparate Principal de BeLoGui!

ASOS

Seguro que conoces la marca Asos. Una marca de ropa con diseños muy diversos y que incluye líneas de mujer, hombre, calzado, accesorios, bisutería y belleza. La marca se dirige al público entre 16 y 34 años principalmente, y cada vez son más las personas que han pasado por su web.

¿Alguna vez te has preguntado de dónde viene el nombre Asos?

La idea de ASOS empezó en 1999 cuando sus fundadores, Quentin Griffiths y Nick Robertson decidieron crear un negocio de Internet donde la gente pudiera encontrar ropa o accesorios que habían visto puesto a algún famoso. En agosto de 1999 registraron la web y www.asseenonscreen.com salió online en marzo del año 2000, con un lanzamiento pleno en junio del 2000 bajo el nombre de AsSeenOnScreen.

Casi inmediatamente, la empresa empezó a denominarse internamente como ‘ASOS’, como abreviatura de AsSeenOnScreen, lo cual llevó a darse cuenta de que la web también necesitaba acortar su nombre.

Pronto empezamos a vender más moda que ropa vista en la tele (‘seenonscreen’). Y esto hizo que el nombre AsSeenOnScreen fuera aún menos relevante, de modo que la marca comenzó a transformarse en ASOS como nombre comercial.

Asos Online

Asos es un comercio online que ofrece más de 50.000 líneas de productos de la marca a un público muy amplio y se renueva de forma continua. Esta marca inició su andadura ofreciendo ropa que lucían los famosos, pero hoy en día cuenta con una línea más amplia, que ofrece diseños de todos los estilos y capta a mucho más público.

En su web podrás encontrar vestidos Asos, ropa de hombre, complementos y mucho más.

Asos de Segunda Mano

Si Asos se encuentra entre tus marcas favoritas pero el precio supone un impedimento a la hora de formalizar tu decisión de compra, en BeLoGui encontrarás la solución. Te ofrecemos ropa de Asos de Segunda Mano que alguien ya no usa y ha puesto a la venta para que tú puedas disfrutar de los diseños que más te gustan sin pagar demasiado. Así, renovar tu armario es mucho más fácil.

Del mismo modo, si has comprado algo de Asos que has dejado de usar y te gustaría conseguir unos ingresos extra, ¡es el momento de subirlo a BeLoGui! Haz una foto de las prendas que quieres vender, inclúyelas en la web y deja que otras personas puedan disfrutar de prendas de Asos de Segunda Mano mientras tú consigues un dinero que no esperabas y liberas espacio en tu armario. ¡Todo son ventajas en BeLoGui!