¿Por qué BeLoGui?

Porque con BeLoGui podrás comprar y vender prendas y complementos de señora, infantil y caballero desde tu web de moda. Además, podrás colarte en el vestidor de quién tú quieras, ¡y dejar que se cuelen en el tuyo!

No te pierdas nada, ¡síguenos!

Estamos realizando cambios en la nueva web de BeLoGui. Pronto estará totalmente funcional. Podéis vender/comprar vuestras prendas a través de nuestra app para iphone y android.


App store Play store

BIJOU BRIGITTE

Bijou Brigitte ofrece bisutería moderna para la mujer actual.

Sea cual sea el accesorio que necesites, en Bijou Brigitte encontrarás pendientes, pulseras, collares o anillos entre su catálogo. Podrás disponer del complemento adecuado para cada ocasión.

Si eres de las que prefiere destacar con los accesorios que luce en su estilo, unos pendientes con formas destacadas y gran tamaño podrán ser el toque que tu look necesita sin complicarte demasiado.

En Bijou Brigitte también encontrarás complementos originales para tus manos, muñecas, para el cuello… Cualquier accesorio que busques para llevar a un evento, lucir en una ocasión especial o, simplemente, para el día a día, te lo ofrece Bijou Brigitee.

Bijou Brigitte Hombre

Cada vez son más los hombres que lucen algo más que el anillo de compromiso en cuanto a joyas se refiere. Para ellos, sentirse a la moda también incluye lucir un complemento que refleje sus preferencias, que esté cargado de personalidad y que les haga sentirse cómodos. En Bijou Brigitte encontrarás una selección de bisutería muy amplia. Desde relojes hasta pendientes, pasando por clásicos como pulseras de cuero.

Bijou Brigitte Niñas

Las niñas comienzan a interesarse por anillos, pendientes y accesorios de todo tipo desde muy pequeñas. Por eso, en Bijou Brigitte también encontrarás un catálogo de bisutería variado que incluye mucho color y formas diversas para llegar a todos los gustos.

Bijou Brigitte de Segunda Mano

Es muy frecuente que, ante una celebración o evento, queramos lucir un complemento especial acorde a nuestro estilo. Sin embargo, son innumerables las veces en las que compramos unos pendientes o colgante que no volvemos a usar tras ese día.

Pero, ¿a quién no le gusta ir de compras o darse un capricho en una ocasión especial? Seguro que a ti también, pero no siempre puedes gastar demasiado en comprar un complemento o accesorio. Por eso, en BeLoGui te damos la solución. Podrás comprar complementos Bijou Brigitte de Segunda Mano que otras personas han dejado de usar y conseguirlos al mejor precio. Además, de esta forma conseguirás llegar a diseños que ya no están disponibles y lucirlos cuando tú quieras.

Si, del mismo modo, dispones de productos de Bijou Brigitte que ya no usas, recuerda que puedes venderlos en BeLoGui y conseguir unos ingresos extra.