¿Por qué BeLoGui?

Porque con BeLoGui podrás comprar y vender prendas y complementos de señora, infantil y caballero desde tu web de moda. Además, podrás colarte en el vestidor de quién tú quieras, ¡y dejar que se cuelen en el tuyo!

No te pierdas nada, ¡síguenos!

Estamos realizando cambios en la nueva web de BeLoGui. Pronto estará totalmente funcional. Podéis vender/comprar vuestras prendas a través de nuestra app para iphone y android.


App store Play store

BIMBA Y LOLA

Bimba y Lola es una marca creada por las sobrinas de Adolfo Domínguez. Una marca creada para la mujer y que lleva por nombre el nombre de las mascotas de sus creadoras. ¿No os parece curioso?

Comprar Bimba y Lola

Bimba y Lola consigue en año y medio abrir 60 tiendas en España y Portugal. Comienza su modelo de negocio con franquicias pero también dispone de tiendas propias. Si buscas Comprar Bimba y Lola encontrarás multitud de opciones en su catálogo. Entre ellas, encontramos zapatos, bisutería, accesorios, bolsos, marroquinería y mucho más. Gracias a su web, podrás comprar Bimba y Lola online y disfrutar de sus diseños y su marca sin moverte de casa.

No solo puedes Comprar Bimba y Lola online, sino que además puedes encontrar sus diseños dentro de la App de la marca. Todo será mucho más rápido y fácil de esta forma en la que puedes conseguir tus prendas favoritas con sólo unos clics.

Bimba y Lola de Segunda Mano

Si te gustaría lucir los diseños de la marca pero no quieres gastar demasiado, tu solución es comprar ropa de Bimba y Lola de Segunda Mano. En BeLoGui la encontrarás y podrás lucir prendas en perfecto estado llevando la marca que cuenta con un galgo como emblema.

Si, por el contrario, compraste algún accesorio o prenda de ellas, pero ya no lo usas o no lo necesitas, es la oportunidad de ahorrar espacio en tu armario y conseguir un dinero extra vendiendo tu ropa de Bimba y Lola de Segunda Mano. Estas prendas volverán a salir a la calle llevadas por personas a las que le gusta la marca y buscan esa prenda o complemento que tú ya no quieres.  Con BeLoGui todas ganamos.