¿Por qué BeLoGui?

Porque con BeLoGui podrás comprar y vender prendas y complementos de señora, infantil y caballero desde tu web de moda. Además, podrás colarte en el vestidor de quién tú quieras, ¡y dejar que se cuelen en el tuyo!

No te pierdas nada, ¡síguenos!

Estamos realizando cambios en la nueva web de BeLoGui. Pronto estará totalmente funcional. Podéis vender/comprar vuestras prendas a través de nuestra app para iphone y android.


App store Play store
  • Bikini beige

    Calzedonia

    20€
    Bikini con braga ancha y parte de arriba de triángulos en varios tejidos. La parte de arriba equivale a una talla 90 y la de abajo a una 42

CALZEDONIA

Desde 1987 Calzedonia sueña con convertirse en lo que ha llegado a ser, un negocio de venta de medias, pantis, calcetines y ropa de baño a través de una franquicia con oferta de prendas para todos los públicos. Su éxito surge de la amplia gama de productos que ofrecen, la actualidad y tendencia que resaltan en cada diseño, y de su inmejorable relación calidad-precio.

Comprar Calzedonia

Ya seas hombre, mujer, niña o niño, Calzedonia teofrece gran variedad entre su repertorio y su gama de productos llega a todos los públicos, manteniendo siempre la mejor calidad en ropa de baño, pantis, calcetines y medias. Es una marca que destaca, que cautiva y que consigue que sus acciones publicitarias sean inconfundibles. Aparecen en medios destacados y cuentan con modelos conocidas que se convierten en un icono a seguir. Calzedonia marca tendencia, eso es algo innegable, y consigue que sus clientas se sientan identificadas con la marca desde el momento en que se sienten bien con ella, les gusta lo que ven y disfrutan de la máxima comodidad con cada prenda que prueban.

Medias Calzedonia

Las medias Calzedonia son el emblema de la marca. Llevar medias Calzedonia es sinónimo de calidad, de lucir una prenda que estiliza, que te permite sentirte cómoda y segura contigo misma a la vez que ofrecen tendencia y moda. Los leggins Calzedonia también se convierten en objeto de deseo de aquellas que quieren ver realzada su figura luciendo prendas actuales, con diseños de tendencia, gran calidad y buen precio. Cada prenda es única y está creada especialmente para realzar la figura de quien la lleva.

Calzedonia Online

La posibilidad de comprar Calzedonia Online hace que llegar a la marca sea mucho más fácil, podrás ver sus diseños desde casa y recibirlos rápidamente tras hacer un pedido. Sin embargo, aunque los diseños de Calzedonia gusten a todos los públicos, hay ocasiones en las que el precio de sus productos resulta un poco elevado y no podemos disfrutar de ellos como nos gustaría.

Calzedonia de Segunda Mano

Las prendas de Calzedonia de Segunda Mano son una opción perfecta para aquellas ocasiones en las que quieres lucir un pantalón o traje de baño de calidad sin tener que gastar demasiado. En BeLoGui encontrarás este tipo de prendas que aún conservan su etiquetado original y no han sido usadas. A veces adquirimos productos que finalmente no nos ponemos o usamos solo una vez y que seguro que otras personas están interesadas en llevar. Conseguir un dinero extra por ellos será una buena opción, así que, ¿a qué esperas? ¡Véndelos en BeLoGui!