¿Por qué BeLoGui?

Porque con BeLoGui podrás comprar y vender prendas y complementos de señora, infantil y caballero desde tu web de moda. Además, podrás colarte en el vestidor de quién tú quieras, ¡y dejar que se cuelen en el tuyo!

No te pierdas nada, ¡síguenos!

Estamos realizando cambios en la nueva web de BeLoGui. Pronto estará totalmente funcional. Podéis vender/comprar vuestras prendas a través de nuestra app para iphone y android.


App store Play store
  • Pijama corazones

    Oysho

    5€
    Pijama Oysho de verano en dos piezas. En buen estado. Sin manchas ni roturas

OYSHO

El Grupo Inditex no deja atrás la ropa más íntima, y nos acerca a ella con marcas como Oysho. Lo que comenzó con ropa interior abarca pijamas Oysho, lencería, complementos para la playa, bikinis Oysho e incluso calzado.

Comprar Oysho

Cada una de las colecciones realizadas se encuentran perfectamente seleccionadas. Ofrecen moda y diseño a la vez que calidad y confortabilidad en cada prenda. Oysho se dirige a mujeres naturales, independientes y seguras de si mismas. Los detalles son importantes, y las últimas tendencias estarán presentes en todo momento en la forma en que visten. Más de 40 países lucen ropa y accesorios de Oysho en la actualidad.

Las colaboraciones con marcas como Mr Wonderful, Disney y los diseños actuales hacen que las prendas pensadas inicialmente para dormir o estar en casa se abran camino entre la ropa de calle que muchas personas lucen. Los diseños son diversos, y podrás encontrar desde prendas más sensuales hasta otras más divertidas. Las opciones son múltiples y podrás encontrar la ropa de Oysho adaptada a tus necesidades. Oysho surge con la idea de poder renovarse con cada colección y adaptarse a las firmas de moda siguiendo las tendencias más actuales, lo que demuestra cada temporada.

Oysho de Segunda Mano

Hay ocasiones en las que compramos prendas que no llegamos a ponernos. No encontramos la ocasión, dejan de gustarnos, o pasan los días sin que veamos el momento perfecto para estrenarlas. Muchas veces dejamos olvidada en el armario esa ropa que otras personas podrían disfrutar a la vez que nosotros podemos conseguir unos ingresos extra. La ropa de Oysho de Segunda Mano será la opción perfecta para los que quieren ganar un dinerillo vendiendo aquello que no usan, y para los que buscan disfrutar de accesorios para la playa o ropa de casa a un precio increíble. En BeLoGui podrás comprar y vender ropa Oysho de Segunda Mano y darle una segunda oportunidad a esas prendas olvidadas que no pensabas volver a usar.