¿Por qué BeLoGui?

Porque con BeLoGui podrás comprar y vender prendas y complementos de señora, infantil y caballero desde tu web de moda. Además, podrás colarte en el vestidor de quién tú quieras, ¡y dejar que se cuelen en el tuyo!

No te pierdas nada, ¡síguenos!

Estamos realizando cambios en la nueva web de BeLoGui. Pronto estará totalmente funcional. Podéis vender/comprar vuestras prendas a través de nuestra app para iphone y android.


App store Play store

Quiénes somos

Hola!

Para los que aún no me conozcan, soy Beatriz, la gerente de BeLoGui. Un placer saludaros!!!

BeLoGui, no es sólo una app para vender ropa por internet, es un proyecto ambicioso que apuesta por abrirnos una ventana para sumergirnos en este apasionante mundo de la venta y la compra online, y así dar salida a todas aquellas prendas y complementos que inundan nuestros vestidores.

Soy Diplomada y Experta Universitaria en Protocolo y Relaciones Institucionales, Técnico en Gestión Administrativa, Asistente Superior de Dirección y un Máster en Dirección de Empresas entre otros títulos. Mis padres siempre me insistieron en la importancia de una buena formación, y hoy les estoy eternamente agradecida por ello.

Mis años de estudiante siempre estuvieron muy ligados a la moda, pues siempre aprovechaba veranos y vacaciones para trabajar en este sector y sacarme unos ingresos extras, y no ahogar mucho a mis padres, que bastante tenían con pagar mis estudios.

Mi experiencia en el mundo de la moda ha sido diverso, trabajando tanto en moda de señora, infantil como de caballero.

De todas las empresas para las que he trabajado he sacado algo positivo, pero la que más me enseñó e hizo que me apasionara este mundo fue Armani, el año que trabajé con ellos en Londres.

Mi trayectoria en el mundo de la moda ha hecho que tenga muchas prendas olvidadas en mi vestidor.

Me puse a preguntar a familiares y amigos, muchos de ellos con hijos, y me di cuenta de la cantidad de ropa que temporada tras temporada no hemos usado y volvemos a guardar, o la cantidad de prendas que los niños no llegan a usar por lo rápido que crecen.

Por otro lado están los pequeños comercios, de los que soy una gran defensora y a los que siempre me ha gustado apoyar, que tienen muchas prendas en sus almacenes que no pudieron vender en su momento y que ocupan las estanterías de su almacén.

Así que decidí aventurarme en el mundo del emprendedor, y tras dos años estudiando el sector decidí invertir todo lo que tenía en una aplicación de comercio electrónico dedicada 100% al mundo de la moda. Un gran mercadillo online de ropa donde cualquiera pueda vender y comprar ropa con un solo click.

Desde una misma plataforma podría facilitar la venta de ropa y complementos y así obtener unos ingresos extra, al igual que poder acceder a prendas a un precio atractivo, tanto de otros usuarios como de outlets de otros comercios dedicados a este sector.

Por lo que me puse a estudiar el mercado y tomé la decisión de crear BeLoGui, una aplicación para móvil y tablets, tanto en Android como en iOS, donde poder vender y comprar ropa y complementos de señora, infantil y caballero.

Los principios son duros y no voy a decir que no existieron dificultades, pues las hubo, pero siempre seguí trabajando para poder hacer de BeLoGui una realidad.

Por fin he hecho real el sueño por el que llevo trabajando tanto tiempo y ya se puede disfrutar de la maravillosa sensación de vender y comprar desde cualquier lugar de la península en el que te encuentres, con tan sólo un dispositivo móvil o Tablet con conexión a internet.

Esta aplicación ofrece la posibilidad de vender y comprar prendas y complementos tanto de señora, infantil y caballero desde una sola app exclusiva de moda.

Jamás una aplicación ha sido tan fácil y accesible a cualquier usuari@.

Espero que os guste y le digáis a la gente lo que les digo yo… Cuélate en mi vestidor! 😉

Os espero en BeLoGui!

Su creadora ha querido fomentar el negocio en Córdoba y proyectarlo a nivel nacional. Por ello desea agradecer su apoyo y colaboración a:

Lidia López:

http://www.conzapatosnuevos.com/

Fotografía flyer:

@manueldelgadofoto http://manueldelgadofotografia.blogspot.com.es/

Diseño flyer:

Pedro J. Millán

Asesoramiento a mujeres emprendedoras:

rocio.ariza.nevado@gmail.com